Condiciones de compra

* A los precios se le añadirá el 18 % en concepto de IVA.
* Formas de pago: contado contra reembolso (las agencias de transporte solo admiten efectivo, no talones) o pago con tarjeta de crédito en nuestra web a través de La Caixa.
* Envío por nuestra agencia a portes pagados.
* Oferta válida para pedidos realizados entre las fechas indicadas en la oferta y su entrega sea inmediata (es decir el tiempo correspondiente a la producción del mismo). El cliente puede posponer la entrega de un pedido solo en el caso de que el pago haya sido efectuado con tarjeta de crédito.
* El precio de tarifa indicado en el producto incluye el diseño de un solo frontal. En caso de que el cliente quiera repartir la tirada entre varios frontales se le cargarán 20 euros por cada uno en concepto de diseño y 10 euros en concepto de tirada, es decir en total 30 € de incremento por cada frontal. Si son más de 3 consultar precio.
* En el caso de que el cliente desee más de un dorso y siempre y cuando estos sean standard, se aplicará un cargo por tirada de 10 euros.
* Las piezas de regalo, encendedores y bolígrafos, han de llevar individualmente una misma grabación. En caso de querer parte de las piezas con un texto y parte con otro, o bien grabar los mecheros por las dos caras, se cargaran 40 euros en concepto de dibujo, fotolitos, placa y centrado en máquina. Así mismo los precios indicados corresponden a la grabación de una sola cara y color, en caso de que el cliente desee grabar más de una cara o a más de un color se incrementará el precio en la parte proporcional.
* Las imágenes y los logotipos pueden ser enviados a través de un e-mail que se proporciona a tal efecto (administracion@dixital.net) o se pueden recoger en el domicilio del clienta a través de MRW con un coste adicional de 4 € en península.

Condiciones de compra | Protección de datos | Condiciones de uso | Contáctanos | Las preguntas más frecuentes
Enviar correo