Condiciones de Uso
1. Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.
2. Esta página web es propiedad de Diseño e Impresión Digital, S.L. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Diseño e Impresión Digital, S.L. o sus fabricantes. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.
3. Asimismo, el nombre PUBLICALENDARIOS está debidamente inscrito en el registro de patentes y marcas de España, con lo que es una Marca Registrada. Esta marca comercial no podrá ser utilizada por ninguna empresa o entidad sin el consentimiento expreso de Diseño e Impresión Digital, S.L.
4. A menos que sea autorizado de forma documentada por Diseño e Impresión Digital, S.L., usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.
5. A pesar de que Diseño e Impresión Digital, S.L. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.
6. Diseño e Impresión Digital, S.L. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de PubliCalendarios.
7. Bajo ninguna circunstancia, Diseño e Impresión Digital, S.L. será tenida como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.
Siguiente
Condiciones de compra | Protección de datos | Condiciones de uso | Contáctanos | Las preguntas más frecuentes
Enviar correo