Condiciones de Uso

8. Deberá indemnizar a Diseño e Impresión Digital, S.L. por cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.
9. Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.
10. Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de La Coruña. No obstante, esto no impedirá a Diseño e Impresión Digital, S.L. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.
11. Diseño e Impresión Digital, S.L. se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.
Anterior
Condiciones de compra | Protección de datos | Condiciones de uso | Contáctanos | Las preguntas más frecuentes
Enviar correo