Preguntas frecuentes

Plazos de entrega
Depende de las fechas en que es realizado el pedido, del artículo elegido. Por regla general es antes de 15 días. Antes de realizar el encargo, consúltenos, y le diremos una fecha de entrega.

¿Puedo conseguir un compromiso de entrega?
Sí. Exíjanos que figure el plazo máximo de entrega en el pedido. Entendemos esta fecha o plazo como de salida de nuestras instalaciones, no obstante nos pondremos en contacto telefónico con usted para confirmarle la viabilidad del plazo solicitado.

¿Qué garantía tienen sus productos?
Garantizamos todos nuestros artículos durante 15 días, a contar desde el momento en que la mercancía sale de nuestro almacén, contra cualquier defecto o fallo de impresión atribuible a nosotros. Si hubiese algún error, póngase en contacto con nosotros, y le recogeremos el producto defectuoso, sustituyéndoselo por uno nuevo.

¿Puede estar agotada alguna referencia de la web?
Sí. Aunque nuestra intención es actualizar frecuentemente el sitio con las bajas y altas, cabe la posibilidad de que un producto se haya agotado muy recientemente, y no haya dado tiempo a retirarlo; o que por un despiste, no se haya dado de baja en nuestro almacén.

Siguiente
Condiciones de compra | Protección de datos | Condiciones de uso | Contáctanos | Las preguntas más frecuentes
Enviar correo